jueves, 14 de julio de 2011

UAPA Reconoce a Maestros Meritorios, Julio 2011.

Angel Hernandez entrega pergaminos a Manuel Coronado, Angela Filpo y Rosa Minaya.

En ocasión de las festividades del Dia del Maestro y en reconocimiento a su labor docente, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), reconoció a un grupo de sus facilitadores, en donde se alzó con la más alta distinción lalicenciada Elizabeth Filpo, de la Escuela de Turismo.


En el acto de entrega en el que distinguieron 21 facilitadores de la sede en Santiago, de los Recintos Cibao Oriental-Nagua y Santo Domingo Oriental, se les entregaron reconocimientos por parte de las autoridades universitarioas como Angel Hernandez, Mirian Acosta, Magdalena Cruz y Rafael Espinal.


Otros fueron distinguidos como facilitadores del año, Elizabeth Toribio de la sede; Manuel De Jesus Coronado Recinto Nagua y Rosa Arelis Minaya de Santo Domingo.


Ellos tres se alzaron con los premios más relevantes y tambien recibieron una mini-laptop para la virtualización de sus enseñanzas.


Todos agradecieron a la universidad la oportunidad de desarrollarse como docentes a una modalidad a distancia. Las directivas Mirian Mena y Magdelena Cruz, se refirieron a los criterios de selección para ser los más destacados por area y por año.


El rector y fundador de la primera Universidad a distancia, Angel Hernandez, felicitó a los docentes y en su mensaje valoró la profesión de ser maestro y la importancia que reviste este profesional para el desarrollo de los pueblos, en especial de la República Dominicana al tiempo de manifestar que urge mayor inversión presupuestaria en el sector educativo.


El rector, Angel Hernandez entrega reconocimientos como facilitadores a Manuel Coronado, Elizabeth Filpo y Rosa Minaya.




No hay comentarios: