domingo, 15 de septiembre de 2013

NUEVOS ABOGADOS PRESTAN JURAMENTO EN SCJ.

Ciento sesenta y tres abogados y abogadas prestan juramento ante el Pleno de la Suprema Corte de Justicia
El Pleno de la Suprema Corte de Justicia juramentó 163 abogados y abogadas egresados de distintas universidades del país, durante una audiencia realizada en la Sala Augusta del organismo.

La audiencia fue presidida por el magistrado Manuel Ramón Herrera Carbuccia, juez presidente de la Tercera Sala, quien animó a los nuevos profesionales del derecho a “renovarse cada día para poder ser un buen abogado”.

Herrera Carbuccia, al pronunciar unas palabras de reflexión a los nuevos abogados y abogadas, también les aconsejó ser honestos y  responsables con sus compañeros, con sus familiares y con ellos mismos.

 “Aprender que la vida va cambiando, que la visión de la jurisprudencia, que la visión del ejercicio profesional va cambiando y hay que actualizarse”, indicó.

Posterior al juramento, los abogados y abogados procedieron a saludar al Pleno de la Suprema Corte de Justicia.

El Pleno de la SCJ lo integraban, además de Herrera Carbuccia, los magistrados Fran Soto, Robert Plasencia, Alejandro Jerez Mena, José Alberto Cruceta, Esther Elisa Agelán Casasnovas, Edgar Hernández Mejía, Alejandro Moscoso Segarra, Francisco Ortega Polanco, Juan Hirohito Reyes Cruz, Ynés de Peña Ventura y Maritza Capellán Araujo.

DIVISION DE COMUNICACIONES DEL PODER JUDICIAL.

No hay comentarios: